Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 05 Mayo 2018 16:33

Outlander 4 / 5 temporada estreno Starz USA, España, Latinoamérica y Netflix: habrá 5 temporada de Outlander?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

Felicity, Helena y más seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían nuevos mensajes a nuestro equipo preguntando por las temporadas 3 y 4 de Outlander:

Hola, CEC, muchísimas gracias por todas las noticias que nos dais, y todos los servicios, estoy enganchanda a tope con vuestra página, gracias a ella no me pierdo nada: mi pregunta es: Outlander 4 temporada estreno USA y España, en español, para cuando? Muchas gracias.

+

Hola de nuevo, También me gustarÍa saber para cuando emitiran la 4º temporada en España de OUTLANDER. De nuevo muchas felicidades por su trabajo y un abrazo para todo el equipo.

 Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola de nuevo, muchas gracias por la felicitación a nuestro trabajo y por los mensajes tan positivos hacia la página, nos alegra que la información que os brindamos os sea útil y os ayude a seguir mejor las series de televisión.

Por último, indicar que todo indica que también habrá 5ª temporada de 'Outlander', pero esto es algo que deberemos confirmar más adelante.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Para no perderte nada sobre 'Outlander' y recibir avisos gratis de la fecha de estreno y las novedades más importante de la serie, te dejamos el enlace a nuestra página de suscripciones gratis, muy exitosa: 

¡Saludos y aquí nos tienes para todas tus dudas!

ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de Outlander 4 temporada, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Outlander 4 temporada y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!

Outlander 4 temporada estreno USA, España en español y Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...): cuando sale, cuando se estrena, cuando empieza, cuando comienza, cuando se podrá ver la tercera temporada de Outlander en EEUU (Estados Unidos), en castellano y América Latina? Para cuando Outlander 4 temporada en Netflix? Habrá 4 temporada de Outlander renovada o cancelada?


Comentarios (9)
  • Sofía  - Outlander tercera temporada Netflix España
    Hola, me gustaría saber para cuándo está prevista la tercera temporada de Outlander en Netflix España.

    Muchas gracias, la espero con muchas ganas. :)

    Un saludo.
  • Pilar
    Muchas gracias por todas las noticias que nos dais de todas las series,en especial de Outlande, soy una fam y me he leidobtdos sus libros.un saludo y seguir así, por favor
  • Pilar
    Muchas gracias por tenernos al día ver n todas las series .Yo también doy una fam de Outlander y me encanta las noticias que dais sobre la serie .un saludo
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Pilar, nos alegra que te gusten las noticias que vamos sacando sobre la serie. Ahora tocará hablar del final de temporada, que ya está cerquita... ¡Saludos!
  • Valentin  - Outlander tercera temporada.
    Por favor, me gustaria saber cuando estara disponible en NETFLIX la tercera temporada de OUTLANDER..gracias.
  • CEC Series Responde
    Hola, Valentin, ¿te refieres a Netflix Latinoamérica?
  • leyineth chacon  - OUTLANDER 3era TEMPORADA.
    HOLAAA... soy realmente fanatica de la serie y quisiera saber para cuando seria el estreno de outlander termporada 3 en FOX... soy de venezuela y pues la transmiten es por ese canal...gracias.
  • beatriz  - hola
    estoy muy contenta por este canal. me tiene al dia de las series que m,e gustan como outlander y poldark. seguid asi
  • CEC Series Responde
    Hola, Beatriz, muchas gracias, nos alegramos que te sea útil la información publicada sobre algunas series menos comerciales pero también muy válidas, como estas que citas. Gracias por dejarnos el comentario y demostrar tu generosidad y amabilidad, no todo el mundo se detiene a hacerlo. ¡Un placer tenerte entre nuestra audiencia!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!