Publicidad
Sábado, 04 Abril 2015 12:32

Vuelve Outlander: estreno de la 2ª parte de la 1ª temporada en Starz y Movistar Series. Video de adelanto y toda la información oficial.

Escrito por  Publicado en Outlander
 
  • Hoy sábado 4 de abril la cadena Starz retoma las emisiones de la primera temporada de Outlander. Mañana la podremos ver en España en Movistar Series.
  • Esta segunda parte de la primera temporada estará formada por 8 capítulos.

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

 
En el último capítulo que emitió la cadena americana, vimos como la heroína Claire (Caitriona Balfe) quedó atrapada en las garras del capitán“Black Jack” Randall (Tobias Menzies), y a su esposo Jamie (Sam Heughan) entrando en la fortaleza de Fort William para intentar rescatarla.

En esta mitad de temporada, la perspectiva (y voz en off) pasa a ser de Jamie. Balfe, que ha puesto voz a la serie desde el comienzo, ha comentado:

Creo que es muy interesante ver la perspectiva de Jamie sobre lo que está pasando, y poder escuchar su monólogo interno de cómo se siente acerca de las cosas”.

Heughan, que interpreta al personaje de Jamie, ha declarado:

“Averiguaremos mucho más sobre él. Él es un poco como un hombre perfecto que siempre dice lo correcto y hace lo correcto, y ahora, en la segunda parte de la temporada, va a estar realmente a prueba. Constantemente intenta  encontrar su lugar en el mundo, en sus relaciones con Claire; con su hermana; con sus mejores amigos; Su padre muerto. Él está realmente intentando averiguar quién es, y creciendo“.

Ron Moore, productor ejecutivo, declaró en Variety sobre este tema: 

“Desde el principio supimos que iba a haber un descanso a mitad de temporada y por ello nos dijimos: bueno, este es el drama de suspense perfecto, así que vamos a terminar con Jamie en la ventana. Y entonces, a medida que nos acercábamos a rodar el capítulo, empezamos a pensar en como hacer para que al volver, pudiéramos reiniciarnos un poco y no sólo empezar directamente en el tiempo real. Entonces hablamos sobre el hecho de que debido a los acontecimientos de esta historia, hay un montón de Jamie en ella, así que tal vez era una oportunidad para cambiar la perspectiva y contar la historia desde su punto de vista, porque en la vida de la serie en general, lo que realmente hemos visto es la historia de Claire y Jamie. Así que fue una suerte poder comenzar de nuevo con eso y haberlo incluido en nuestra perspectiva de lo va a suceder en la serie“.

La cadena ha lanzado un último vídeo donde podemos ver como Jamie desarrolla su misión para rescatar a Claire, y como de repente, este se convierte en el centro de toda la acción.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!