Publicidad
Viernes, 30 Agosto 2019 13:00

'OUTLANDER' TEMPORADA 5 FECHA ESTRENO ESPAÑA EN MOVISTAR PLUS. ¡YA TENEMOS FECHA!

Escrito por  Publicado en Outlander

¡¡¡¡¡FECHA DE ESTRENO AQUÍ!!!!

La esperada quinta temporada de 'Outlander' llegará el 17 de febrero a Movistar Series, un día después de su estreno en EE UU
Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape'), Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors'), Sophie Skelton y Richard Rankin.

La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela 'La cruz ardiente' de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Todas las temporadas anteriores ya disponibles bajo demanda en Movistar+ y en Movistar Lite.
La quinta temporada de 'Outlander' llegará el próximo 17 de febrero en DUAL a Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU.
Ponte al día: todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar Lite.

'Outlander' es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. 'Outlander' mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio... Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela 'La cruz ardiente' de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape') en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors') como el escocés Jamie.

Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy ('Los Borgia') en el papel de Fergus y Ed Speleers ('Wolf Hall', 'Eragon', 'Downton Abbey') como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!