Publicidad
Lunes, 16 Noviembre 2015 11:28

Outlander: lanzamiento a la venta en Dvd y Blu-ray en España. Extras y comparador de precios por tiendas.

Escrito por  Publicado en Outlander

  • La edición en Blu-ray incluye fantásticos contenidos adicionales, como tomas falsas, 26 escenas eliminadas y un capítulo extendido con 12 minutos extra.
  • Ya puedes reservarlo. A la venta en DVD y Blu-ray desde el 18 de noviembre.
  • La segunda temporada, de estreno en USA y España el próximo mes de marzo.

COMPARADOR DE PRECIOS POR TIENDAS PARA EL DVD CLICKANDO AQUÍ

COMPARADOR DE PRECIOS POR TIENDAS PARA EL BLU RAY CLICKANDO AQUÍ

SERVICIOS PARA EL LECTOR: QUÉDATE CON EL MÁS BARATO

Si quieres recibir avisos de las ediciones de series en dvd en España, con el comparador de precios incluido, apúntate gratis aquí a nuestro RSS DVD Y BLU RAY ESPAÑA.

Basada en la famosa serie de novelas de Diana Gabaldón, la primera temporada de OUTLANDER llega en DVD y Blu-ray el 18 de noviembre, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Esta serie, best-seller internacional del New York Times, que se adentra en el romance, la ciencia ficción, la historia y la aventura, se ha publicado en 26 países y ha sido traducido a 23 idiomas, vendiéndose más de 26 millones de copias en todo el mundo. La multitud de fans quedaron encantados cuando Gabaldón accedió a producir esta historia que comenzó hace más de 20 años.

Con el estreno de su primera temporada, OUTLANDER se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, consiguiendo números record de audiencia. Caitriona Balfe (Super 8) interpreta a Claire Randall, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial quien, durante una segunda luna de miel con su marido, se ve inexplicablemente transportada a Escocia, al año 1743. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraiser (Sam HeughanPrincesa por Navidad), un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres en dos épocas totalmente diferentes. Aclamada por la crítica y los fans por su alto elevado valor de producción y el realismo en los detalles de la época, la impresionante fuerza de la protagonista de Gabaldón realmente cobra vida en esta serie de televisión de Sony Pictures Television.

También forman parte del reparto de OUTLANDER Tobias Menzies (Juego de Tronos), Gary Lewis (Billy Elliot),Graham McTavish (Trilogía de El Hobbit), Lotte Verbeek (Los Borgia), Duncan Lacroix (Vikingos), Grant O’RourkeStephen Walters. Cuenta con Ronald D. Moore en la producción ejecutiva, conocido por su contribución en la franquicia de Star Trek. La edición en Blu-ray de OUTLANDER incluye fantásticos contenidos adicionales como tomas falsas, 26 escenas eliminadas y un capítulo extendido con 12 minutos extra.

Sinopsis

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeresco y romántico, Clarie comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

-       Tomas falsas

-       26 escenas eliminadas

-       10 cortometrajes

-       Ajuste de Cuentas: capítulo extendido con 12 minutos extra


CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

-       Tomas falsas

-       Una adaptación épica

-       Los vestidos y faldas escocesas de Outlander.

-       Tejido auténtico: Así se hicieron las telas de Outlander

-       Podcast de Outlander

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!