Domingo, 02 Agosto 2015 09:21

Outlander: estreno en Canal Plus Series de una serie adulta y oscura, desarrollada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica")

Escrito por  Publicado en Outlander

Este domingo, 2 de agosto de 2015, Canal Plus Series estrena, a las 21:30 horas, "Outlander", la adaptación televisiva del 'best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo.

Se trata de una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con el estreno de su primera temporada, "Outlander" se ha convertido en todo un fenómeno televisivo muy pronto, lo que le ha garantizado ser renovada por una segunda temporada.

Claire Randall, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank. Una noche, tras presenciar una ceremonia ritual, Claire acaba transportada al año 1743. No sabe cómo ha llegado allí, pero tiene claro que deberá averiguar la forma de regresar al presente.

Claire pasa entonces a ser una forastera por partida doble: una intrusa en una época convulsa entre el ejército inglés y los clanes escoceses y en una sociedad que sospecha de ella por ser una mujer instruida (sinónimo de bruja) e inglesa, lo que la convierte en una posible espía. La aparición del atractivo Jamie, un rebelde escocés, complica aún más su objetivo de volver a 1945.

Está desarrollada por Ronald D. Moore, responsable de convertir "Battlestar Galactica" en una serie de ciencia-ficción de referencia. También está detrás de "Star Trek: la nueva generación", "Star Trek: espacio profundo 9", "Roswell", "Helix" o la ganadora de cinco Emmys "Carnivale".

"Outlander" está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo.

Completan el trío protagonista el actor Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman") en un doble papel como el marido de Claire, Frank Randall, y su antepasado Jack Randall, apodado "El negro" por su crueldad.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!