Publicidad
Jueves, 19 Enero 2023 20:47

Anunciado el FINAL de OUTLANDER: ¡La 8ª temporada será la última de la serie!

Escrito por  Publicado en Outlander

¡ÚLTIMA HORA!

CONFIRMADO EL SPIN OFF "OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD"


La cadena americana Starz ha anunciado el final de Outlander: la Temporada 8 será la última de la serie de viajes en el tiempo. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La temporada 8 de Outlander constará de 10 episodios. Además, Starz ha encargado la serie Outlander: Blood of My Blood, una precuela centrada en la historia de amor de los padres de Jamie Fraser, Ellen MacKenzie y Brian Fraser.

La cadena confirmó que Blood of My Blood estaba en desarrollo en agosto. El showrunner de Outlander, Matthew B. Roberts, será el showrunner y productor ejecutivo del spin-off. La temporada 1 constará de 10 episodios. Maril Davis y Ronald D. Moore también serán productores ejecutivos, y la autora de Outlander, Diana Gabaldon, será productora consultora.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE EN ESTE ENLACE, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

LA TEMPORADA 7, EN VERANO

La próxima temporada 7 de Outlander (la temporada anterior a la temporada final para entendernos), constará de 16 episodios y se estrenará en el verano de 2023. Contará con el debut de Kristin Atherton (Doctores, Waterloo Road) como la hermana de Jamie, Jenny Murray, un papel interpretado en las temporadas 1 a 3 por Laura Donnelly (The Nevers).

La temporada, que según ha dicho el productor ejecutivo Matthew B. Roberts, "volverá a visitar algunos de nuestros personajes favoritos en diferentes momentos y lugares", también contará con el regreso de Graham McTavish (quien interpreta a Dougal MacKenzie), Nell Hudson (Laoghaire Fraser), Steven Cree (el anciano Ian Murray), Lotte Verbeek (Geillis Duncan), Andrew Whipp (Brian Fraser) y Layla Burns (Joan MacKimmmie). Además, Charles Vandervaart (Perdidos en el espacio) se unirá al elenco como William Ransom, el hijo adulto de Jamie

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!